Usted está aquí: martes 20 de mayo de 2008 Estados

Estados
Estados

Un autobús de la empresa Estrella Blanca que circulaba por la carretrra México-Tampico cayó a un barranco en el municipio de San Agustín Metzquititlán. Se reportaron al menos 28 muertos y siete heridos

Volcadura de autobús en Hidalgo deja 28 muertos

Carlos Camacho (Corresponsal)

Pachuca, Hgo., 19 de mayo. Un autobús de la línea Futura, de la empresa Estrella Blanca, volcó y cayó esta tarde a un barranco de 200 metros, lo que dejó como saldo 28 personas muertas y siete heridas. El accidente ocurrió alrededor de las 13:50 horas de este lunes en la carretera Pachuca-Huejutla, en el municipio de San Agustín Metzquititlán.

 

El erario mantiene vivo el caso Posadas

Juan Carlos G. Partida (Corresponsal)

Guadalajara, Jal., 19 de mayo. El gobierno de Jalisco entregó, entre abril de 2007 y marzo de 2008, 711 mil 632 pesos con 45 centavos al abogado José Antonio Ortega Sánchez por “pago de honorarios por servicios profesionales del caso (del cardenal asesinado Juan Jesús) Posadas”, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Finanzas estatal.

 

Reprimen policías a indígenas

Andrés T. Morales (Corresponsal)

 

Retienen a funcionarios por deudas de SCT

Sergio Ocampo Arista, corresponsal

 

Invaden ejidatarios 60 hectáreas en Cardonal, Hidalgo

Carlos Camacho (Corresponsal)

Pachuca, Hgo., 19 de mayo. Campesinos del ejido Rosario-Capula, ubicado entre los municipios de Ixmiquilpan y Cardonal, invadieron 60 hectáreas de la comunidad El Botho, en Cardonal. Según los afectados, los invasores tienen guardias armados para impedir a los propietarios el acceso a sus zonas de cultivo.

 

Pescadoras de BC piden aval para vender su producto

Antonio Heras (Corresponsal)

 

NL: consignan por despojo a colonos, líder y abogado

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 19 de mayo. Tres vecinos de la colonia Nueva Castilla detenidos el viernes pasado durante un desalojo; su abogado, Juan Balderas, y Alicia Gutiérrez, dirigente de la Colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, en el municipio de El Carmen, fueron consignados este lunes ante el juzgado segundo penal de San Nicolás de los Garza acusados de despojo de inmueble.

 

Niega González Parás interés familiar en proyecto inmobiliario

David Carrizales, corresponsal