Usted está aquí: martes 20 de mayo de 2008 Política Hallan cadáver encajuelado en la Miguel Hidalgo

Hallan cadáver encajuelado en la Miguel Hidalgo

Mirna Servín Vega

Un hombre con marcas de haber sido ejecutado fue encontrado en la cajuela de un automóvil Honda, estacionado frente a la unidad habitacional Lomas de Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo, la madrugada de ayer.

La víctima, de alrededor de 40 años, tenía una bolsa en la cabeza y a un lado el mensaje “por haberte metido con mis putos”, escrito en una cartulina.

El hallazgo se produjo en la calle Rodolfo Gaona, entre Ingenieros Militares y calle 9, tras una llamada telefónica que alertaba a la policía de la presencia del auto y de un olor fétido que provenía de éste. La unidad color gris plata portaba las placas GJA-3609 del estado de Guanajuato.

Al lugar acudió personal de la agencia 9 del Ministerio Público para emprender las investigaciones e identificar al sujeto, ya que debido al estado de putrefacción no se obtuvo mucha información sobre él o la forma en que murió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.