Usted está aquí: miércoles 21 de mayo de 2008 Capital Pide panista a consejeros informe de su desempeño

■ El lunes envió solicitud; lo quiere para hoy

Pide panista a consejeros informe de su desempeño

Gabriela Romero y Raúl Llanos

El presidente de la Comisión de Asuntos Político Electorales de la Asamblea Legislativa, Jorge Triana Tena, solicitó a cada uno de los siete consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal, un “informe pormenorizado del desempeño de su cargo desde enero de 2006 a la fecha”.

La solicitud fue entregada el lunes anterior antes del mediodía en la oficialía de partes, y los consejeros tienen que entregar el informe a “más tardar el miércoles 21 de mayo de 2008”.

En su escrito, el legislador panista hace referencia al acuerdo de la Comisión de Gobierno por el que se aprueba el procedimiento y se expide la convocatoria para la renovación escalonada de los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal, remarcando que a la comisión que preside corresponde hacer la evaluación de su desempeño y decidir quiénes serán ratificados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.