Usted está aquí: miércoles 21 de mayo de 2008 Deportes Ante Boca, Atlas busca su pase a semifinales de la Libertadores

■ El conjunto mexicano tiene ligera ventaja, luego del empate 2-2 en el duelo de ida

Ante Boca, Atlas busca su pase a semifinales de la Libertadores

■ Miguel Ángel Brindisi, técnico de los Zorros, reconoció que el equipo argentino ha realizado proezas, pero sus pupilos están bien

■ “No hay margen de error para nosotros”, dijo Riquelme

Agencias

Ampliar la imagen Entusiasmo del técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, y de sus pupilos para lograr la hazaña de eliminar al Boca Juniors de la justa sudamericana Entusiasmo del técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, y de sus pupilos para lograr la hazaña de eliminar al Boca Juniors de la justa sudamericana Foto: Reuters

Guadalajara, Jal., 20 de mayo. Atlas buscará este miércoles hacer historia y vencer al argentino Boca Juniors, actual campeón de la Copa Libertadores, para avanzar por primera vez a la semifinal del torneo.

En el partido de ida por los cuartos de final, los Zorros empataron 2-2 en Argentina con los xeneizes, resultado que le da una leve ventaja para el juego de vuelta por sus goles de visitante.

Si desea avanzar a la semifinal y continuar con la defensa de su título, los boquenses deben ganar o forzar la serie de penales con empate de 2-2.

“Históricamente (Boca) ha hecho proezas, pero nosotros estamos muy bien”, dijo el argentino Miguel Ángel Brindisi, técnico del cuadro mexicano, y quien conoce a los xeneizes porque jugó en ese equipo y también lo entrenó años atrás.

“El equipo saldrá ofensivo, pero nada suicida”, afirmó el timonel, quien añadió que están motivados y tranquilos después de que los jugadores tomaron un par de días de descanso para estar con sus familias.

Juan Román Riquelme, mediocampista de Boca Juniors, señaló por su parte: “no hay margen de error para nosotros ya que nos jugamos la permanencia”.

El club argentino sufrirá la ausencia de su arquero titular Mauricio Caranta, quien tuvo un desgarro en la pierna derecha durante un entrenamiento, que lo alejará de las canchas un mes y Pablo Migliore lo sustituirá.

“Boca irá a buscar el partido como en todos lados y trataremos de ganar para conseguir la clasificación, no nos importa lo que haga Atlas”, dijo el delantero Mauro Boselli.

El partido se iniciará a las 17:20 horas, en el estadio Jalisco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.