Usted está aquí: viernes 23 de mayo de 2008 Capital Apoya Ebrard rechazo de amparo a panistas

Apoya Ebrard rechazo de amparo a panistas

Ángel Bolaños Sánchez

Para el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, fue acertada la decisión de la juez cuarta de distrito en materia administrativa, María Guadalupe Rivera González, de negar la protección de la justicia federal a los ex senadores panistas Diego Fernández de Cevallos y Fauzi Hamdan, así como al ex diputado federal priísta Salvador Rocha Díaz, en contra de las reformas a la Ley de Protección a la Salud de los no Fumadores y la Ley para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles, a efecto de poder fumar en espacios cerrados de acceso público.

En breve entrevista, el mandatario capitalino dijo que la juez, si bien admitió el recurso para su revisión, hizo bien en negar la suspensión provisional: “aplicó la ley”. En el acuerdo correspondiente, Rivera González consideró improcedente la suspensión provisional por tratarse de una ley de carácter general.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.