Usted está aquí: viernes 23 de mayo de 2008 Política Reforzar cateos contra narcos, piden

Reforzar cateos contra narcos, piden

Fabiola Martínez

Los integrantes del gabinete de seguridad nacional evaluaron ayer los operativos contra el narcotráfico que se aplican en los estados de Sinaloa y Chihuahua, y propusieron reforzar los cateos en presuntas casas de seguridad de integrantes de los cárteles de la droga.

De acuerdo con fuentes consultadas, para las autoridades responsables de este sector los operativos vigentes han arrojado cifras positivas, principalmente por la detención de presuntos capos de los cárteles de Juárez y de Sinaloa.

La reunión de funcionarios estuvo encabezada por el titular de la Secretaría de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien escuchó los balances que presentaron sus pares de la Defensa Nacional, Marina y Seguridad Pública federal, así como el titular de la Procuraduría General de la República.

Antes, el responsable de la política interna se reunió en privado con la secretaria de Energía, Georgina Kessel. De ambos encuentros no hubo información oficial.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.