Usted está aquí: sábado 24 de mayo de 2008 Deportes Estricta entrega de boletos para la función de box Batalla en la capital

■ Serán localidades gratuitas y el combate estelar es Sosa-Kunishige

Estricta entrega de boletos para la función de box Batalla en la capital

Agencias

Con la finalidad de evitar malos manejos se prevé una estricta entrega de boletos para la función Batalla en la capital, la cual estelarizará Édgar Sosa contra Takashi Kunishige, el próximo 14 de junio en el Palacio de los Deportes.

Pablo de Antuñano, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), dio a conocer el mecanismo de entrega de las localidades para la velada titular que será gratuita para los aficionados, la cual comenzará a las 18 horas.

“Se imprimieron 20 mil 459 boletos infalsificables que se distribuirán a todos los que deseen asistir a la cartelera de carácter internacional”, sostuvo.

Especificó que la distribución será de la siguiente forma: 2 mil 152 para los medios de comunicación; 5 mil 36 con invitación expresa a deportistas de alto rendimiento y en general; 3 mil 845 para el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), 997 para la Comisión de Box del DF; mil 12 para la promotora Prestige Boxing Promotions, y 7 mil 500 para el público en general.

Comentó que no habrá un trato especial y que los aficionados recibirán su boleto que podrán solicitar a partir de este lunes en las oficinas del IDDF, en donde firmarán una carta compromiso con sus datos personales.

De Antuñano especificó que las entradas son gratuitas y que las personas que sean sorprendidas en alguna reventa recibirán una sanción de 21 a 30 días de salarios mínimos o un arresto de 25 a 36 horas.

El dispositivo de seguridad será puesto en marcha por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública en el exterior del domo de cobre y por el grupo Lobos, de Ocesa, en el interior, para salvaguardar la integridad de los asistentes.

El funcionario resaltó que los boletos tienen un lugar asignado y los aficionados deberán sentarse en los lugares indicados y no como vayan llegando al inmueble.

Debido a que será una función de varias horas, De Antuñano recomendó que no asistan niños menores de 10 años y recordó que por reglamento de eventos públicos no pueden ingresar los que tengan menos de tres.

“Habrá lleno, por lo que será una entrega planificada de boletos con horario de 10 de la mañana a las 14 horas en las oficinas del IDDF, así como la entrega correspondiente a los medios de difusión”, indicó.

De Antuñano resaltó que antes de la función habrá un gran número de eventos como el prepesaje, la inauguración del gimnasio popular José Sulaimán, una rueda de prensa final con todos los protagonistas y el pesaje un día antes en el Ángel de la Independencia.

La función incluirá 11 combates, informó el promotor Fausto Daniel García, titular de Prestige Boxing Promotions. En el turno estelar estará la quinta defensa de Sosa del fajín minimosca del CMB contra el japonés Kunishige.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.