Usted está aquí: domingo 25 de mayo de 2008 Deportes Indios y León definen hoy el ascenso

Indios y León definen hoy el ascenso

Notimex

El mediodía de hoy, en el estadio Nou Camp, León recibirá a Indios de Ciudad Juárez para definir quién asciende al máximo circuito en sustitución del descendido Veracruz, en partido de vuelta por la final de la primera división A, donde el representativo chihuahuense arrancará con ventaja.

Los Indios derrotaron 1-0 al León en el primer duelo con tanto de Carlos Casartelli. El equipo local, en cambio, buscará cumplir el dicho de “la tercera es la vencida”, tras perder las finales del ascenso en las temporadas 2002-2003 y 2003-2004 ante Dorados de Sinaloa. Además, procurará reponerse ante su gente de la caída del pasado jueves, porque el equipo dirigido por Sergio Bueno cortó entonces una racha de 15 partidos sin perder.

La confrontación tiene aire de revancha, porque en el Apertura 2007, cuando León fue líder general, en la ronda de semifinales Ciudad Juárez lo venció en la ida y después le arrancó un empate en el estadio Nou Camp para llegar a la final.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.