Usted está aquí: miércoles 28 de mayo de 2008 Deportes Giovani dos Santos, en la mira del Totthenham inglés

■ Dispuesto a pagar 16 millones de dólares

Giovani dos Santos, en la mira del Totthenham inglés

■ Barcelona lo ha puesto en los transferibles

Agencias

Londres, 27 de mayo. El mexicano Giovani dos Santos, del Barcelona, está en la mira del Tottenham de Inglaterra, que estaría dispuesto a desembolsar unos 16 millones de dólares para su contratación, reveló el diario británico The Telegraph, con lo cual crece el interés en la liga Premier por la perla azulgrana.

Según el rotativo inglés, Manchester City y Chelsea, submonarca de la Liga de Campeones y de la Premier, también intentan fichar a Gío. Sin embargo, en el Tottenham confían en que tienen la ventaja de ser dirigidos por el español Juande Ramos, lo cual facilitaría la adaptación.

Esta versión cobró fuerza luego de que el club londinense no recibió una respuesta favorable a su pretensión de contratar al camerunés Samuel Eto’o, por lo que centró su interés en el mexicano.

Dos Santos, quien cerró su primera campaña en la liga de España con un hat trick (tres goles) ante Murcia, analiza las posibles ofertas para emigrar de la institución catalana y ha apuntado a Inglaterra como su próximo destino.

Pese a que el mexicano ha declarado que le gustaría seguir portando los colores azulgrana, también han crecidos los rumores de su posible salida, sobre todo tras el rechazo que ha mostrado parte de la afición catalana con abucheos al juvenil jugador.

Pero Giovani también está en espera de conocer el futuro del técnico holandés Frank Rijkaard, quien podría irse al Chelsea y llevárselo a las filas de los Blues.

Barcelona ya ha propuesto a Giovani, quien actualmente se recupera de una intervención en el tobillo izquierdo, como parte de la transferencia por el mediocampista francés Florenty Malouda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.