Usted está aquí: jueves 5 de junio de 2008 Capital Rechazan desnivel en las Lomas

Rechazan desnivel en las Lomas

Rocío González Alvarado

Vecinos de las Lomas de Chapultepec manifestaron su rechazo a la construcción de un paso a desnivel en el cruce de Palmas y Paseo de la Reforma, obra que es promovida por la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, pues convertiría siete calles de la colonia en vías rápidas, entre ellas la de Virreyes, que curiosamente recientemente fue repavimentada por las autoridades delegacionales.

Trinidad Belauzarán, representante de la asociación Salvo Lomas, indicó que a pesar de que la delegada les aseguró que no se llevaría a cabo este proyecto, en una reunión con representantes de las secretarías de Transporte y Vialidad, Desarrollo Urbano y Vivienda y Obras y Servicios les informaron que la obra ya estaba aprobada.

Consultada al respecto, Gabriela Cuevas negó que exista un proyecto autorizado, pero admitió que está gestionando los recursos para llevar a cabo el paso a desnivel. “Si nos sale, qué bueno, porque hace mucha falta hacer muchas obras viales”, apuntó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.