Usted está aquí: viernes 6 de junio de 2008 Deportes Pancho Ponches lanzó sin hit ni carrera en blanqueada a Pericos

■ Su equipo Piratas ganó 2-0 el segundo juego de la serie en la LMB

Pancho Ponches lanzó sin hit ni carrera en blanqueada a Pericos

■ El pítcher sonorense consiguió su sexta victoria de la campaña 2008

Notimex

Campeche, Camp., 5 de junio. El pítcher sonorense Francisco Campos lanzó un juego sin hit ni carrera, en la blanqueada de su equipo Piratas de Campeche 2-0 sobre Pericos de Puebla, en el segundo de la serie en el estadio Nelson Barrera.

Pancho Ponches Campos trabajó las siete entradas de este primer duelo de la doble cartelera sin aceptar imparable ni carrera, luego de que anoche la lluvia suspendió la realización del partido.

Durante su labor, Campos sólo regaló tres bases por bolas y recetó tres chocolates, para obtener de paso su sexta victoria de la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol, por cuatro derrotas.

El abridor poblano Guadalupe Pérez (3-8) cargo con la caída, con labor de seis rollos completos, para cuatro hits, dos carreras producto de dos jonrones, regaló tres bases por bolas y surtió dos ponches.

Las únicas carreras del juego cayeron en la segunda y cuarta entradas por la vía del jonrón, ambos por la labor del panameño Rubén Rivera (13) ante los lanzamientos del derrotado Lupe Pérez.

En el segundo capítulo, el canalero Rivera abrió la tanda con un vuelacercas solitario por el rumbo del jardín izquierdo, para inaugurar la pizarra en favor 1-0 para los filibusteros.

En la cuarta ronda, el panameño pegó su segundo jonrón del juego y 13 del año, para cerrar la blanqueada 2-0.

El último partido sin hit ni carrera en la LMB se dio el 1º de julio de 2006, cuando el zurdo sonorense Óscar Rivera, de Leones de Yucatán, logró la hazaña ante Rojos del Águila de Veracruz.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.