Usted está aquí: viernes 6 de junio de 2008 Política Después de balearse entre ellas, dos bandas rivales se unen para enfrentar a policías en Guanajuato

Después de balearse entre ellas, dos bandas rivales se unen para enfrentar a policías en Guanajuato

Martín Diego, corresponsal

Dos grupos de narcomenudistas que se disputan la plaza en el sur de Guanajuato se enfrentaron a balazos anoche en el municipio de Salvatierra y protagonizaron una persecución hasta Irapuato, donde la policía ministerial aplicó un operativo para detenerlos. En esa acción dos agentes resultaron heridos.

Al ver que llegaban los policías, los dos grupos de sicarios se aliaron para enfrentar a los agentes; se pertrecharon en el interior de una vivienda de la colonia Moderna y tomaron de rehenes a dos personas.

Ahí se suscitó un nuevo tiroteo, ahora entre las dos bandas rivales contra los policías ministeriales.

Dos agentes resultaron heridos. Antes de la medianoche, elementos de la Policía Ministerial Federal, de la Procuraduría General de la República, permanecían afuera de la vivienda, donde esperan una oportunidad para ingresar y rescatar a los rehenes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.