Usted está aquí: sábado 7 de junio de 2008 Capital Hallan dos encajuelados en Coyoacán

Hallan dos encajuelados en Coyoacán

Agustín Salgado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) hallaron a Jorge Palma Lemus y Christian Salomé Flores, de 61 y 25 años de edad, respectivamente, en el interior de un Chevrolet Corsa con matrícula 614 THL que se encontraba en la esquina de Tlalpan y Castellanos Quinto, en la delegación Coyoacán.

Palma Lemus ya se encontraba sin vida, en tanto que Salomé Flores fue trasladado al Hospital de Xoco.

Hasta el cierre de esta edición la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se mantuvo hermética en torno al caso, sin embargo, se manejaron diferentes versiones.

La primera giró en torno a que las víctimas ofrecían servicios de custodia a algún funcionario público, lo cual fue descartado por fuentes de la SSP-DF.

Otra fue que Palma Lemus y Salomé Flores trabajaban para un importante empresario y que los hechos podrían estar relacionados con el secuestro de uno de sus familiares.

Finalmente se dijo que Palma Lemus habría sido privado de su libertad en el estado de México, pero al frustrarse las negociaciones, los secuestradores optaron por matarlo.

Los tripulantes de la patrulla P5813 adscrita al sector Taxqueña de la policía preventiva informaron a sus mandos que durante los últimos minutos del jueves se percataron de que en el interior del automóvil referido –el cual tiene reporte de robo–, se encontraba el cuerpo de Palma Lemus.

Al inspeccionar la unidad escucharon gritos provenientes de la cajuela, donde estaba amordazado Salomé Flores.

Paramédicos llevaron al joven de 25 años al hospital de Xoco. El cadáver de Jorge Palma fue trasladado al anfiteatro de la 38 Agencia del Ministerio Público. Ambos presentaban huellas de asfixia y se encontraban atados de manos y pies.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.