Usted está aquí: martes 10 de junio de 2008 Estados Asesinan a un homosexual en Aguascalientes

Asesinan a un homosexual en Aguascalientes

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags. 9 de junio. De 48 puñaladas fue asesinado un homosexual en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en el oriente de esta capital, informó la Procuraduría de Justicia del estado.

La víctima, de 33 años, fue identificada como Alejandro Contreras Rodríguez. El homicida lo hirió con un cuchillo de cocina en pecho, cuello y espalda.

Vecinos informaron que la víctima llegó en la madrugada en su vehículo, con la música a todo volumen. Poco después escucharon gritos y vieron a un hombre huir en un Nissan Sentra rojo, propiedad de Contreras Rodríguez.

Las autoridades presumen que el hoy occiso estaba con el agresor, con quien al parecer consumió alcohol y cocaína.

Matan a mujer en Morelos

Habitantes del barrio Buena Vista, en el municipio de Yautepec, Morelos, denunciaron el asesinato de Consuelo Bahesa Rosas, de 32 años, al parecer perpetrado con un cuchillo de cocina.

Vecinos relataron que el sábado la mujer dejó encargada a su hija de cinco años con una vecina, como lo había hecho en otras ocasiones, pero no fue a recogerla. El domingo fueron a buscarla y la encontraron muerta.

Con información de La Jornada Morelos

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.