Usted está aquí: sábado 14 de junio de 2008 Capital Habitantes de Contreras se oponen a supervía

Habitantes de Contreras se oponen a supervía

Josefina Quintero M.

Habitantes de las colonias El Tanque, La Malinche y San Bernabé, de la delegación Magdalena Contreras, rechazaron el proyecto de construcción de la Supervía Poniente que tiene planeado el gobierno de la ciudad y que desembocará en Luis Cabrera.

Los vecinos expusieron los severos problemas viales que enfrentan diariamente en los traslados que realizan, pues tan sólo en el tramo de Luis Cabrera a la Casa Popular, para salir de la delegación, el nudo vial dura alrededor de 30 minutos. El mismo jefe delegacional, Héctor Guijosa, reconoció que la saturación de avenidas es el principal problema de su gobierno, por encima de la inseguridad.

Los afectados pidieron al titular de la jurisdicción sumarse a su protesta para evitar que se lleven a cabo los trabajos. Sin embargo, el funcionario señaló que no se pueden realizar acciones en tanto no se conozca el proyecto, el cual manifestó ni la misma Secretaría de Obras conoce. “En la reunión que tuve el 5 de mayo con el secretario de Obras, me dijo que no contaba con el proyecto”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.