Usted está aquí: sábado 14 de junio de 2008 Capital Tren suburbano desata caos en Buenavista

Tren suburbano desata caos en Buenavista

Josefina Quintero M.

Los retrasos en las obras del tren suburbano y los paliativos para su operación han generado que usuarios y vecinos de la colonia Buenavista enfrenten problemas de inseguridad, ambulantaje y riesgos por accidentes, por ello exigen a las autoridades locales y federales atender la situación que, auguran, en poco tiempo se ha convertido en un severo caos.

Los residentes han recurrido a las comisiones de derechos humanos Nacional y del Distrito Federal, pues responsabilizan directamente a la Secretaría de Comunicaciones Transportes por haber iniciado la operación del tren sin haberse terminado la obra de apoyo.

Asimismo, los colonos interpusieron una queja ante la CDHDF por el improvisado derrotero que hicieron para la circulación de camiones de la Red de Transporte de Pasajeros, “porque implementaron rutas al interior de la colonia”, situación que pone en riesgo a los peatones, porque las calles no cuentan con los señalamientos ni infraestructura vial para su circulación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.