Usted está aquí: sábado 14 de junio de 2008 Economía

Economía
Economía

Selección de jitomates en la Central de Abasto en la ciudad de México

El jitomate mexicano está libre de salmonela: Córdova Villalobos

Carolina Gómez Mena, Ángeles Cruz Martínez y Elizabeth Velasco C

El jitomate mexicano está libre de salmonela, afirmó el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos. Descartó que exista contaminación en el producto y la mejor evidencia es que en lo que va del año se han aislado ocho casos de infección con la cepa saintpaul en territorio nacional.

 

Sobreoferta atemperará inflación

Reuters

 
Niños juegan en un edificio en demolición en La Habana, Cuba

Firma Comisión Federal de Electricidad convenio de intercambio técnico con UNE

Israel Rodríguez J.

Ayer la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la compañía Unión Nacional Eléctrica de Cuba (UNE) firmaron un convenio de intercambio técnico que permitirá también la prestación de servicios como generación, transmisión, distribución, venta de energía, telecomunicaciones y fibra óptica, entre otros. El acuerdo tiene una vigencia de cinco años y prevé también la capacitación de personal entre ambas empresas estatales.

 

Entran 13 mil 600 nuevos accionistas a la BMV

Israel Rodríguez J.

Después de 113 años de existencia, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) realizó su primera oferta pública por 4 mil 600 millones de pesos para pulverizar su capital entre más de 13 mil 600 nuevos accionistas y cien inversionistas institucionales nacionales y extranjeros, con lo se harán más transparentes sus operaciones. Destacó que esta fue la colocación más diversificada en la historia. La estabilidad macroeconómica prevaleciente hasta hoy, que ubica a la economía mexicana como la más sólida de América Latina, fue la condición fundamental para realizar esta operación en los...

 

Analiza G-8 debilidad del dólar y petróleo

Afp y Reuters

 

Califican de indeseable subsidio a combustible

Notimex

 

Columnas

Dinero
Enrique Galván Ochoa

México SA
Carlos Fernández-Vega

Opinión

La encarnizada urgencia del ahora
Gustavo Gordillo