Usted está aquí: sábado 14 de junio de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Enfrentamientos con granaderos y destrozos a comercios ensombrecieron el encuentro. Arriba, un instante de la gresca

Con rock, más de 50 mil bachilleres exigen su derecho a la educación

Arturo Cruz Bárcenas

“¡Prepa, sí!”, una y otra vez, se escuchó en el Zócalo capitalino, ayer, donde se reunieron más de 50 mil jóvenes bachilleres para sacar su energía, el poder que les da la vida ante una sociedad que les cierra las puertas del progreso. Durante más de ocho horas cantaron, eslamearon, volaron sobre cabezas y hombros, ambientados por algunas de las bandas de rock que han hecho suyas.

 
En la imagen, Charly García es llevado en camilla para ser transportado del hospital en Mendoza a Buenos Aires, el jueves pasado

Charly García será internado en un hospital siquiátrico

Afp

Buenos Aires, 13 de junio. El roquero argentino Charly García (56 años) será llevado a una clínica siquiátrica cuando finalice el tratamiento por neumonía en el Hospital Argerich, informó este viernes el director del centro asistencial porteño Donato Spaccavento.

 

“El humor es una termita, pero puede ser aniquilada fácilmente”

Tania Molina Ramírez

“Seguramente el poder odia el humor, pero sé con certeza que el humor es una termita que puede corroer, pero puede ser aniquilada fácilmente”, afirmó a La Jornada la argentina Mónica Cabrera, quien presentará la obra El sistema de la víctima, en el sexto Festival Internacional de Cabaret.

 

Hallyday, leyenda del rock francés, cumple 65 años

Dpa

 

Columnas

En el Chopo
Javier Hernández Chelico