Usted está aquí: martes 17 de junio de 2008 Deportes Vence Filadelfia a Boston con ofensiva de 3 jonrones

■ Howard, líder en carreras impulsadas

Vence Filadelfia a Boston con ofensiva de 3 jonrones

Agencias

Filadelfia, 16 de junio. En duelo de interligas y entre líderes divisionales, Ryan Howard hizo dos jonrones y Jimmy Rollins añadió otro más para apoyar la buena labor de Cole Hamels, con lo que ayudaron a los Filis de Filadelfia a doblegar por 8-2 a los Medias Rojas de Boston.

El zurdo Hamels (7-4) toleró dos carreras y siete imparables en poco más de siete entradas, para obtener una efectividad de 1.50 en sus tres últimas aperturas.

Dustin Pedroia y J.D. Drew batearon jonrones seguidos por Boston.

El dominicano Bartolo Colón (4-2), abridor de Boston, permitió cuatro carreras y seis imparables en cuatro entradas, sin embargo, tuvo que abandonar el montículo por un problema de rigidez en la espalda.

Howard conectó más de un cuadrangular en un encuentro por segunda vez en cuatro noches, y bateó de 5-3, con cuatro remolcadas. El toletero quedó empatado con su compañero Chase Utley y con el estadunidense de ascendencia mexicana Adrián González, como primero en el departamento de carreras remolcadas, con 62.

Por otra parte, trascendió que el receptor boricua de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, ya se encuentra fuera de peligro y reposando en su hogar luego de pasar la noche del domingo en un hospital de San Luis, reportó el diario puertorriqueño Primera Hora.

Hasta el nosocomio fue a dar Molina tras ser arrollado en el plato, en el noveno capítulo, por Eric Bruntlett durante el partido contra los Filis de Filadelfia. Bruntlett intentaba anotar una roleta de Jimmy Rollins, que tuvo un rebote irregular antes de ser atrapada por Duncan. Molina mostró al árbitro Tim McClelland que aún tenía en su poder la bola antes de colapsar frente al pentágono.

Otros resultados: Atlanta 7-1 Colorado. Al cierre de esta edición y en la sexta entrada Mets ganaba 4-3 a Angelinos, y Detroit iba 3-3 ante San Francisco. En la séptima ronda, Florida vencía 4-1 a Seattle.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.