Usted está aquí: lunes 23 de junio de 2008 Estados Apoyo federal a Bahía de Banderas si AN gana el 6 de julio: Martínez Cázares

■ Priístas que lo gobiernan, incapaces de construir nada, dice

Apoyo federal a Bahía de Banderas si AN gana el 6 de julio: Martínez Cázares

Javier Santos (Corresponsal)

Bahía de Banderas, Nay., 22 de junio. El ayuntamiento local –segundo más importante de Nayarit, después de Tepic, la capital– contará con “todo el respaldo del presidente Felipe Calderón Hinojosa” para mejorar su infraestructura social, si el Partido Acción Nacional (PAN) gana las elecciones del próximo 6 de julio, en las que se renovarán presidencias municipales y Congreso local, afirmó el presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares.

En visita para apoyar a los candidatos a la alcaldía y diputación, Ramón Saldaña y Rabel Cervantes, respectivamente, Martínez Cázares aseguró la noche del sábado que los priístas, que actualmente son gobierno en Bahía de Banderas, “si no son capaces de construir una casa propia, tampoco lo son para construir un hospital regional”.

En un mitin que encabezó en el Lienzo Charro local, luego de encabezar a sus correligionarios en una marcha, consideró que la democracia “se mide en la calidad que tienen los hospitales y los salones de clases”. Destacó que una de las razones de más peso para votar el 6 de julio por Acción Nacional es que la población, de ganar el blanquiazul la alcaldía, tendrá “el respaldo del presidente Felipe Calderón, que es del mismo partido”.

Germán Martínez añadió: “Vamos fuertes por más seguridad, educación y mejores salones de clases con el gobierno del presidente municipal Ramón Saldaña y el gobierno federal de Felipe Calderón”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.