Usted está aquí: jueves 26 de junio de 2008 Deportes Tercer triunfo de Campillo con Atlanta

Al cierre

Tercer triunfo de Campillo con Atlanta

Notimex

Atlanta, Ga., 25 de junio. El mexicano Jorge Campillo ayudó a Bravos de Atlanta a impedir la limpia, al derrotar 4-2 a Cerveceros de Milwaukee, con sólida labor monticular y gran desempeño con el bat, en el único juego programado en la Liga Nacional.

El lanzador tijuanense (3-2), limitó en dos carreras y cuatro imparables la ofensiva cervecera durante siete episodios, en los que ponchó a seis y no regaló pasaportes. Al bat se fue de 3-2 con dos sencillos y dos carreras.

En otro choque, el mexicano Joakim Soria consiguió su vigesimoprimer rescate de la temporada, al preservar la ventaja de Reales de Kansas City, que se impuso 4-2 a Rockies de Colorado.

Soria fue llamado en la novena entrada para mantener el 4-2 en la pizarra y lo hizo contundente al retirar en riguroso orden y ponchar a dos enemigos.

En Miami, Mantarrayas de Tampa Bay apaleó 15-3 a Marlines de Florida con racimo de 10 carreras en el quinto episodio. El antesalista mexicano Jorge Cantú, tercero en el orden, conectó un solitario imparable en cinco turnos oficiales y dejó en .282 su porcentaje.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.