Usted está aquí: viernes 27 de junio de 2008 Capital Formalizan el apoyo a víctimas de la tragedia

Formalizan el apoyo a víctimas de la tragedia

Mirna Servín y Josefina Quintero

Ayer fue publicado el Programa de Indemnización y Apoyo Integral para las Víctimas y sus Familias en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal deberá pagar las indemnizaciones correspondientes por los daños ocasionados a las personas que fueron afectadas durante el operativo en la discoteca News Divine, el pasado viernes.

Para ello se elabora un padrón de beneficiarios, quienes recibirán asesoría jurídica gratuita respecto de sus denuncias o querellas, atención médica y sicológica, apoyos económicos para que los menores involucrados continúen con sus estudios.

Mientras, ayer se congregaron de nuevo afuera de la discoteca amigos, vecinos y familiares, donde colocaron flores y más veladoras.

Los deudos, no conformes con la separación del cargo de Francisco Chiguil, insisten en la destitución del jefe de la policía, Joel Ortega Cuevas, a quien responsabilizan de la tragedia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.