Usted está aquí: sábado 28 de junio de 2008 Estados No se cancelará la visita de Molotov a Matamoros

No se cancelará la visita de Molotov a Matamoros

Julia Antonieta Le Duc (Corresponsal)

Matamoros, Tamps., 27 de junio. A una semana de que la banda de rock Molotov se presente en esta frontera, donde algunos grupos conservadores junto con la Iglesia católica han impulsado una campaña contra el grupo, los organizadores anunciaron que se han vendido 2 mil 500 de los cuatro mil boletos disponibles en el auditorio Mundo Nuevo.

Ángel Rivera, empresario que organiza el concierto, aseguró en conferencia de prensa, que contrario a lo que afirme la diócesis de Matamoros y algunas autoridades locales –quienes calificaron de “denigrante” la presentación de Molotov–, la función de la banda no se cancelará como ocurrió hace 11 años.

Indicó que por recomendaciones de Protección Civil y en aras de privilegiar la seguridad de los fanáticos, sólo se pusieron a la venta 4 mil boletos, aun cuando el inmueble tiene capacidad para 5 mil.

“Lo decidimos para que los asistentes se sientan seguros, que no haya temor a una aglomeración o tumulto, que el acto se dé con toda tranquilidad y seguridad de que así como entran los fanáticos van a salir”.

Con permisos otorgados por la dirección de espectáculos del municipio, los empresarios responsables del concierto afirmaron que están en comunicación con el grupo defeño que confirmó su visita a Matamoros para el 4 de julio.

Ángel Rivera insistió: “Estamos reuniendo todos las medidas de seguridad, tenemos muy buena venta de boletos y hay mucha expectación por el concierto”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.