Usted está aquí: lunes 30 de junio de 2008 Capital Dictan formal prisión a dueño

■ Libera juez por falta de pruebas al presunto barman de la disco

Dictan formal prisión a dueño

Mirna Servín Vega

Alfredo Maya Ortiz, administrador de la discoteca News Divine, recibió ayer el auto de formal prisión por el delito de corrupción de siete menores, mientras que Juan Andrés Santos Urdiales, el supuesto barman, que fue identificado por familiares y vecinos de la zona como un electricista, fue dejado en libertad por falta de pruebas alrededor de las nueve de la noche.

El juez décimo noveno penal, Rafael Guerra, con sede en el Reclusorio Oriente, dio a conocer su resolución luego de analizar los expedientes sobre la muerte de 12 personas en el antro. Sin embrago, el delito de corrupción de menores, por el que fue acusado Maya Ortiz, sólo se acreditó en siete de los 13 casos que fueron presentados ante el juez.

La defensa del administrador informó que apelará el dictamen.

En el caso de Juan Andrés Santos Urdiales, no se le encontró responsable de estos hechos, por lo que fue liberado y recibido por su esposa María Magdalena González Bernal, afuera del juzgado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.