Usted está aquí: lunes 30 de junio de 2008 Estados Dejan tres accidente 23 muertos

Dejan tres accidente 23 muertos

Rubén Villalpando y Carlos Figueroa (Corresponsales)

Al menos 23 personas murieron ayer en tres accidentes carreteros, en Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León. En el primero, ocurrido a las 2:30 horas en la carretera Panamericana, 12 personas perecieron calcinadas.

Un autobús de la empresa Ómnibus de México que cubría la ruta Juárez-Torreón tuvo una ponchadura y el operador de una unidad de la compañía Comarca Lagunera se detuvo para ayudar. En eso, un tráiler se estrelló contra uno de los vehículos estacionados, que a su vez golpeó al que estaba delante e hizo que se incendiara, informó la Policía Federal Preventiva.

Al cierre de esta edición había 17 muertos y 15 heridos graves.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carlos Obeth Soto Armendáriz, Víctor Hugo Molina y José Armando Alfaro Soules murieron cuando su auto chocó contra un muro de contención y un poste.

En el municipio de Los Ramones, Nuevo León, al menos tres personas murieron y una resultó herida al chocar dos camionetas en la carretera Monterrey-Reynosa.

Con información de Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.