Usted está aquí: miércoles 2 de julio de 2008 Política Valencia de los Santos pide licencia

Valencia de los Santos pide licencia

Elizabeth Velasco C.

El presidente de la comisión que investiga el origen de la fortuna del ex presidente Vicente Fox, el priísta Víctor Valencia de los Santos, presentó una solicitud de licencia para incorporarse al equipo del gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas.

En una misiva dirigida al coordinador parlamentario del PRI, Emilio Gamboa, dice que el mandatario estatal le ha solicitado que se desempeñe como representante de esa entidad en Ciudad Juárez.

Valencia de los Santos recibió otra misiva del subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República, José Luis Santiago Vasconcelos, quien le informa que el procurador Eduardo Medina Mora no asistirá a la reunión prevista con los diputados de esa comisión. El motivo: “No puede revelar información reservada de un proceso penal” dirigido contra Vicente Fox.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.