Usted está aquí: jueves 3 de julio de 2008 Política McCain arribó al DF enmedio de estricta seguridad

McCain arribó al DF enmedio de estricta seguridad

Ampliar la imagen El virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, a su llegada al Hangar Presidencial. Detrás, el embajador Antonio O. Garza El virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, a su llegada al Hangar Presidencial. Detrás, el embajador Antonio O. Garza Foto: Jesús Villaseca

En medio de estrictas medidas de seguridad, ayer por la tarde arribó a la ciudad de México John McCain, virtual candidato del Partido Republicano de Estados Unidos a la presidencia de ese país. Llegó al Hangar Presidencial a las 18 horas, apenas 10 minutos después del presidente Felipe Calderón, quien regresó de su gira por Michoacán.

McCain viaja acompañado por su esposa Cindy. Fue recibido por los embajadores de México en Washington, Arturo Sarukhán, y de Estados Unidos en México, Antonio O. Garza.

Aunque la agenda de actividades se maneja con hermetismo, se informó que el republicano asistió por la noche a una cena con integrantes del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, que dirige Valentín Diez Morodo. El acto tuvo lugar en el Club de Industriales a las 19 horas, y en el mismo también estuvo presente el embajador Garza.

Hoy, luego de acudir a la Basílica de Guadalupe, el político estadunidense se reunirá con el presidente Felipe Calderón y después tendrá un encuentro con integrantes de la Cámara Americana de Comercio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.