Usted está aquí: Inicio Política Reciben marinos 106 unidades de transporte

Reciben marinos 106 unidades de transporte

De la Redacción

La Secretaría de Marina entregó 106 nuevas unidades de transporte de personal a batallones de infantería. Lo anterior forma parte del programa de adquisición de vehículos que se inició este año. Se trata de 69 automotores tipo comando, 36 camionetas pick up y un camión de redilas. En un comunicado, la Semar informó que tiene contemplado adquirir otros 50 vehículos medianos todo terreno para el transporte de personal, 30 para lugares de difícil acceso y 20 de reconocimiento. Todos con características militares.

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.