Usted está aquí: viernes 11 de julio de 2008 Capital Exigen ocho delegados aprobación de programas

Exigen ocho delegados aprobación de programas

Rocío González Alvarado

Los jefes de ocho demarcaciones gobernadas por el PRD exigieron al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Víctor Hugo Círigo Vázquez, dictaminar y aprobar los programas delegacionales de desarrollo urbano de cada una de estas demarcaciones, que desde el año pasado se enviaron al órgano legislativo, donde sólo se han discutido dos.

En una misiva, los titulares de Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan y Tláhuac solicitaron que sea en el próximo periodo de sesiones extraordinario inmediato cuando se cumpla con esta petición, pues el atraso en la aprobación afecta la movilidad y desarrollo de cada una de las demarcaciones.

Entre los argumentos vertidos señalaron que los proyectos significan para cada una de las regiones que representan la posibilidad de contar con un nuevo ordenamiento territorial sustentable y un instrumento actualizado que les permitirá enfrentar en mejores condiciones los retos que les impone el crecimiento poblacional de la ciudad y, en particular, la problemática urbana ambiental de cada delegación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.