Usted está aquí: viernes 11 de julio de 2008 Cultura

Cultura
Cultura

Bailarina mexicana comparte su estrecha relación con Béjart

Alia Lira Hartmann (Corresponsal)

Berlín, 10 de julio. “Llegó el día que nunca pensé que llegaría o por lo menos creía que sería en mucho tiempo, pero no hoy”. Lausana, jueves 22 de noviembre de 2007.

 
Una de las salas del museo neoyorquino, cuyo director, Phillippe de Montebello, anunció que dejará el cargo el próximo diciembre

Convierten en romería todos los rincones del Met de Nueva York

Mónica Mateos-Vega (Enviada)

Nueva York, 10 de julio. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met) está a punto de llegar, de nuevo, a su cifra récord de visitantes: 5.1 millones de personas al año.

 
Dos de las tres creaciones de gran formato del artista estadunidense Jeff Koons, emplazadas en el Met neoyorquino, que son el regocijo de niños y adolescentes

Tres obras monumentales de Koons ocupan la terraza del Museo Metropolitano de Arte

Mónica Mateos-Vega (Enviada)

Nueva York, 10 de julio. El mundo del arte lo adora o lo detesta. Con Jeff Koons (Pensilvania, 1955) no hay medias tintas.

 

Inaugurar el FIC “es como cerrar un círculo de amor”

Notimex

Barcelona, 10 de julio. El cantautor español Joan Manuel Serrat afirmó hoy aquí que inaugurar el próximo Festival Internacional Cervantino (FIC) en Guanajuato significa para él “unir dos partes de mí y de mi vida”.

 

Distinguen a Rushdie con el Mejor Booker

Dpa y Reuters

Londres, 10 de julio. El escritor indo-británico Salman Rushdie ganó el galardón especial por el 40 aniversario del Premio Booker, el más prestigioso de las letras inglesas, por su novela Midnight’s children (Hijos de la medianoche).

 

Columnas

Penultimátum

Opinión

En tela de juicio
José Cueli