Usted está aquí: domingo 13 de julio de 2008 Deportes Bravo jugó 45 minutos en el empate 1-1 del Deportivo ante el Brondby

■ Segundo encuentro de preparación del delantero con su nuevo equipo

Bravo jugó 45 minutos en el empate 1-1 del Deportivo ante el Brondby

■ El cuadro español enfrentará al israelí Bnei Sakhnin en la copa Intertoto

Notimex

Copenhague, 12 de julio. El delantero mexicano Omar Bravo realizó su segundo encuentro de preparación con Deportivo La Coruña, al disputar 45 minutos en el empate 1-1 ante Brondby, con lo que cerró la pretemporada en Dinamarca.

Las anotaciones fueron marcadas por el mediocampista Ángel Lafita, a los 29 minutos, mientras Morten Rasmussen (31) consiguió la igualada, en partido disputado en el estadio de Brondby ante cerca de 8 mil espectadores.

Bravo, quien entró para la segunda mitad en lugar de Juan Rodríguez, tuvo una discreta actuación, al no pesar en el ataque del conjunto gallego, y demostró que, como se espera por el corto tiempo que tiene con su nuevo equipo, su adaptación al cuadro de Miguel Ángel Lotina está lejana.

Homenaje a Per Nielsen

El estratega del Depor comenzó el amistoso –que sirvió de homenaje para el capitán danés Per Nielsen– con el cuadro que disputará el partido de ida de la Copa Intertoto, el cual mostró una buena conjunción en sus líneas.

Lafita adelantó al cuadro español al definir dentro del área un servicio de Ricki, pero no duró mucho la ventaja, ya que dos minutos después Rasmussen igualó las acciones con remate de cabeza.

Para la segunda mitad, Lotina realizó siete modificaciones, entre ellas el ingreso de Bravo, pero el equipo vino a menos y terminó entregando una segunda mitad con escasas opciones para marcar.

Por otra parte, se informó que el Depor, donde también milita el mexicano Andrés Guardado, se medirá al conjunto israelí Bnei Sakhnin, en la Copa Intertoto, pues éste venció 1-0 a Renova de Macedonia.

La anotación en el estadio de Doha fue de Hamed Rannaim, para sentenciar la eliminatoria con global de 3-1, luego de la victoria de 2-1 conseguida por Bnei Sakhnin la semana anterior.

El próximo 19 o 20 de julio se disputará el encuentro de ida en el estadio de Doha, mientras el de vuelta será una semana después en el estadio Riazor, el 26 o 27 de julio, en la fase definitiva de la justa, que otorga 11 pases a la Copa UEFA.

Los mexicanos podrían debutar en las competencias europeas en estos encuentros, aunque se ve difícil la inclusión de Guardado, debido a que este martes apenas se reporta a los entrenamientos, mientras Bravo continúa con su adaptación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.