Usted está aquí: lunes 14 de julio de 2008 Deportes

Deportes
Deportes

Por un descuido, el Atlético de Madrid perdió 1-0 ante Puebla

Agencias

Puebla, Pue., 13 de julio. Una distracción en la zona defensiva provocó que el Atlético de Madrid perdiera 0-1 ante el Puebla, en su primer partido de la gira por territorio mexicano. Los equipos disputaron la copa Heroica Puebla 2008 para celebrar los 40 años del estadio Cuauhtémoc, que registró regular asistencia.

 

Problema de Bravo, similar a lo que pasa aquí con el “pacto de caballeros”: Palencia

Agencias

Al delantero de Pumas Juan Francisco Palencia no le causa extrañeza la situación por la que atraviesa el argentino Martín Bravo, refuerzo de los auriazules, quien no puede integrarse al plantel por no haber recibido el pase de su ex equipo, Colón de Santa Fe.

 

Empate 1-1 de Tigres y Cruz Azul; primer duelo del Conejo Pérez contra su ex escuadra

Agencias

 

El América logró su primera victoria dirigido por Ramón Díaz; 2-1 al Morelia, en California

Agencias

San José, Cal., 13 de julio. El América obtuvo su primer triunfo de la pretemporada y bajo las órdenes de Ramón Pelado Díaz, al imponerse 2-1 al Morelia, en duelo realizado en el estadio Espartano, que lució pletórico con más de 30 mil aficionados.

 
Aficionados que manifestaron su enojo por el fallo en la pelea de Julio César Chávez junior, protagonizaron una bronca con simpatizantes del púgil sinaloense

Borrachos, quienes protestaron por el triunfo del junior, dice Julio César Chávez

Notimex y afp

Hermosillo, Son., 13 de julio. Mientras que un sorprendido Julio César Chávez hijo dio la razón a quienes protestaron su triunfo por decisión dividida en su combate de anoche sobre el estadunidense Matt Vanda y dejó entrever su posible retiro de los cuadriláteros, Rodolfo Chávez, su tío y entrenador, consideró que ganó bien y dijo no entender el malestar de la gente que arrojó objetos al cuadrilatero una vez que se dio a conocer el veredicto, al tiempo que en las tribunas se liaron a golpes algunos de los que protestaron con los simpatizantes del púgil sinaloense.

 

Ricco se llevó la novena etapa del Tour de Francia

Reuters

 

Acusan de extorsión a representante argentino

Notimex

 

Eriksson pide informes a Chivas

Agencias

 

Varios heridos tras el clásico uruguayo

Agencias

 

Un gran honor ser la más joven de la delegación olímpica: Mariana Avitia

Rosalía A. Villanueva

Ser la más joven en la historia del deporte mexicano que competirá en la justa olímpica de Pekín significa para la arquera Mariana Avitia Martínez, de 14 años de edad, un gran “honor”, pues aunque se siente “consentida” por sus compañeros, irá a China a “disfrutar y echarle ganas” el 9 de agosto, cuando realice su presentación en el campo de tiro.

 

Prepara China medidas de seguridad sin precedente en Juegos Olímpicos

Afp y Reuters

 

Destacan cubanos en Grand Prix de Atenas

Agencias

 

Robredo gana de nuevo en Suecia

Agencias

 

Edgar Rivera, 10 en Mundial juvenil

Agencias

 

El campeón mexicano Santos cayó 1-0 en la Superliga

Notimex

Foxboro, Ma., 13 de julio. Una expulsión en el minuto 40 y los estragos de la pretemporada llevaron a Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, a la derrota por 0-1 ante New England Revolution, que tuvo por mérito hacer el gol de la diferencia.

 

Pierde Soria y gana Campillo

Notimex

 

Resto del Mundo, 3-0 a EU

Agencias

 

Tigres barrió con Diablos

Agencias

 

Arriesgar la vida, al alcance de todos; crear arte con un toro es otra cosa

Leonardo Páez

La suerte de varas tiene un sentido en la fiesta. Es producto de una evolución y gracias a ella se ha llegado al toreo moderno. Habrá quien esté en contra y podrá esgrimir que se castiga al toro en demasía, que se estrella contra un verdadero muro o que hace cruento el espectáculo, pero lo cierto es que la suerte de varas tiene su razón de ser.

 

Nueva técnica para operar cornadas

Lumbrera Chico

 

Sacapuntas

Qué te extraña, Palencia, si poderoso caballero es Don Dinero

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

Opinión

Los toros de Dolores Aguirre
José Cueli