Usted está aquí: martes 15 de julio de 2008 Capital Formalizan propuestas para la SSP y PGJDF

Formalizan propuestas para la SSP y PGJDF

Raúl Llanos Samaniego

Anoche, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, propuso al doctor Manuel Mondragón y Kalb para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en términos de lo dispuesto en los artículos 122, apartado E, de la Constitución y 34 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, por lo que solicitó al Ejecutivo federal la emisión del nombramiento correspondiente.

Asimismo, nombró titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal al doctor Miguel Mancera Espinosa, con base en lo dispuesto en los artículos 10 y 67, fracción VII, del Estatuto de Gobierno, y solicitó al gobierno federal apruebe dicha designación.

Por la mañana, Marcelo Ebrard dio a conocer que ya tenía las propuestas que pondría a la consideración del Ejecutivo federal para ocupar la titularidad de esas instituciones, tras las renuncias de Joel Ortega Cuevas y Rodolfo Félix Cárdenas.

Entrevistado luego de presentar el Programa de Atención a los Jóvenes 2008-2012, el mandatario capitalino señaló que su gobierno iba a hacer todo lo posible para que este martes “se resuelva esa situación”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.