Usted está aquí: miércoles 16 de julio de 2008 Deportes Maxi Rodríguez, “el verdugo”

Maxi Rodríguez, “el verdugo”

Notimex

Ampliar la imagen "Creo que no tienen un buen recuerdo de mí", dijo el argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid “Creo que no tienen un buen recuerdo de mí”, dijo el argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid Foto: Notimex

A Maxi Rodríguez se le recuerda como el verdugo de México en la Copa del Mundo Alemania 2006, donde con un bello gol dio el triunfo a Argentina en la ronda de octavos de final.

Después de aquel partido en el estadio de Leipzig, será la primera vez que se presente en un estadio mexicano y obviamente su nombre revolotea en la mente de la afición

local como un villano.

“No sé como me puedan recibir, uno sabe que son las cosas que tiene el futbol. Si se ponen a ver en todos los equipos (quiénes les hacen goles) tendrían muchos enemigos, porque muchos futbolistas hacen goles. Ojalá me reciban bien, pero bueno, tal vez no es así”, expresó.

“Creo que acá no tienen un buen recuerdo de mí, pero creo que aparte de eso la gente también destaca al futbolista, la persona y su forma de jugar”.

Incluso, el mediocampista no sabe si verá acción este miércoles en la cancha del estadio Azul, pues es una decisión que le corresponde al técnico Javier Aguirre.

De Cruz Azul sabe “que le gusta jugar bien, tiene buenos elementos y está a 15 días de empezar el campeonato”.

Rodríguez se siente orgulloso de ser el capitán del Atlético de Madrid, tras la salida de Fernando Torres, pues El Niño “representaba mucho para el equipo”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.