Usted está aquí: miércoles 16 de julio de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Retiran a modelos negras de las pasarelas para ganar mercados

Afp y Reuters

Abuja, Nigeria, 15 de julio. Se llamaban Mounia, Naomi, Katoucha, Iman o Alek: reinas de las pasarelas desde los años 80, junto a sus colegas blancas, las modelos negras han desaparecido prácticamente de los desfiles de moda, excluidas por una ola de jóvenes beldades rubias venidas de Europa del este.

 

Toda AL lleva bellezas prefabricadas a los concursos, dice ex miss venezolana

Afp

Caracas, 15 de julio. Cinco coronas de Miss Universo, la más reciente de ellas lograda el lunes por Dayana Mendoza, otras cinco de Miss Mundo y una Miss Earth dieron a Venezuela la reputación de tener las mujeres más hermosas, aunque para algunos esta belleza dejó de ser natural y se fabrica cuidadosamente en los quirófanos.

 

Participará Shakira en jornada contra el secuestro, en Colombia

Afp

Bogotá, 15 de julio. La cantante colombiana Shakira participará el próximo domingo en una jornada de protesta contra el secuestro en Leticia, poblado en la frontera de Colombia, Brasil y Perú, en un acto al que asistirán los presidentes de esos tres países, anunció este martes su oficina de prensa. La intérprete interrumpió la grabación de su disco en Londres y aceptó la invitación que le formuló el presidente Alvaro Uribe para sumarse a la jornada contra el secuestro y por la liberación de los rehenes que siguen en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia...

 

Falleció Charles Joffe, mentor de Woody Allen

Afp