Usted está aquí: miércoles 16 de julio de 2008 Estados La onda tropical 13 gana fuerza

La onda tropical 13 gana fuerza

De la redacción

Para este día se espera cielo medio nublado con lluvias, así como oleaje elevado en zonas costeras del occidente y el sur de la península de Baja California, debido al aporte de humedad que originará la circulación del huracán Élida, el cual se localizó al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

Informó que la onda tropical número 13 se localiza al sur de Guerrero y Oaxaca, continúa su movimiento hacia el oeste y la baja presión asociada provocará una amplia zona de perturbación, que ocasionará nublados de fuerte actividad convectiva con lluvias intensas acompañadas de tormentas eléctricas y vientos fuertes en el sur y el sureste de México. En las próximas 24 horas este sistema se podría convertir en ciclón. Para el jueves continuarán nublados en el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, lo cual provocará lluvias moderadas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.