Usted está aquí: jueves 17 de julio de 2008 Capital Chiguil se fue de la GAM

Chiguil se fue de la GAM

Raúl Llanos Samaniego

Francisco Chiguil Figueroa solicitó anoche licencia definitiva al cargo de jefe delegacional de Gustavo A. Madero, a consecuencia de la tragedia en el antro News Divine, y se espera que este jueves haga oficial su decisión.

Fuentes cercanas al servidor público detallaron que el texto de su separación lo entregó ayer por la noche al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quien hoy lo dará a conocer, al tiempo que el mismo documento será presentado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Con esta decisión de Chiguil Figueroa queda sin efecto la integración de la comisión jurisdiccional que hoy por la tarde se iba a instalar para iniciar el proceso de remoción del delegado con licencia.

Los diputados insistieron en los últimos días en que era necesaria la salida de Francisco Chiguil, pues también tenía responsabilidad en la muerte de las 12 personas en la discoteca News Divine, durante el fallido operativo policiaco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.