Usted está aquí: sábado 19 de julio de 2008 Capital En su propia voz

En su propia voz

Ampliar la imagen Isaac Barrios Isaac Barrios Foto: Roberto García Ortiz

Ampliar la imagen Francisco González Francisco González

En opinión de los usuarios del servicio de transporte público en las rutas que a partir de hoy cobrarán 50 centavos más, los bajos aumentos salariales no justifican dicho incremento, aunque sí es necesario que mejore la calidad del servicio.

Isaac Barrios, escenógrafo. “Ya desde hace cuatro días empezaron a cobrar más, así de imprevisto. Yo lo ocupo para recorridos cortos y si ya es caro me imagino para la gente que va hasta Xochimilco. Es un gasto y todo está subiendo, lo que no sube mucho es el salario”.

Evelia Carranza, oficinista. “No es correcto que lo suban porque los salarios de los trabajadores son muy bajos. Sería justo si nosotros ganáramos más, pero otras cosas están subiendo mucho y los salarios están estancados. Si ya subió debe conllevar a que mejore el servicio, ojalá que cumplan”.

Francisco González, trabajador social. “Ya hacía falta, sí tienen que cambiar los vehículos porque los que utilizan son muy obsoletos, están bien fregados; pero no solamente en los microbuses, también hace falta aumentar la tarifa del Metro para que también se modernice”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.