Usted está aquí: sábado 19 de julio de 2008 Estados Guanajuato: AN busca limpiar su imagen

Guanajuato: AN busca limpiar su imagen

Carlos García, corresponsal

León, Gto., 18 de julio. El PRI en el estado anunció que en agosto comenzará una campaña con la leyenda “a nosotros no nos vale güilson, sí nos importa León”, en referencia a las declaraciones del alcalde Vicente Guerrero Reynoso, cuando minimizó el caso de entrenamientos en tortura impartidos a policías municipales.

A su vez, el PAN inició una campaña publicitaria en los 46 municipios de la entidad para posicionarse entre la población, adjudicándose acciones del gobierno panista de la entidad, con miras a las elecciones del próximo año, para renovar alcaldías y diputaciones locales.

En las principales carreteras del estado como la Irapuato-León se observan leyendas en bardas: “Generando progreso para tu familia con mejores empleos”, “Protegiendo la salud de tu familia con más hospitales”; al final de ambas frases se lee: “Acciones para crecer juntos PAN”.

Fernando Torres Graciano, presidente estatal del blanquiazul, declaró que su partido no viola la ley electoral al promocionar las obras que realiza el gobierno de Juan Manuel Oliva Ramírez

“El PAN puede promover entre la población lo que se ha hecho en el estado... queremos sumarnos a difundir los logros en salud, becas, servicios públicos, por eso iniciamos esta estrategia” argumentó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.