Usted está aquí: sábado 19 de julio de 2008 Política Mouriño, una traba para el país: González Garza

Mouriño, una traba para el país: González Garza

De la Redacción

Pese a las denuncias que hay contra el titular de la Secretaría de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, por los contratos de las empresas de su familia con Petróleos Mexicanos (Pemex), el coordinador de los diputados del PRD, Javier González Garza, señaló ayer que la Procuraduría General de la República (PGR) no actúa en contra del funcionario porque Felipe Calderón no quiere cambiarlo. Esto, agregó, se ha convertido en una traba muy importante para el país.

Expuso que Calderón pretende desconocer el problema real que tiene con Mouriño, probablemente debido a que estuvo detrás de lo que fue la precampaña del panista.

Al final de cuentas, comentó, el país no puede estar trabado por la inexistencia de la Secretaría de Gobernación y la permanencia de una situación caracterizada porque no hay comunicación, mientras el desgobierno en el país sigue haciéndose patente, enfatizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.