Usted está aquí: miércoles 23 de julio de 2008 Política Liberan a 5 surcoreanos en Reynosa

Liberan a 5 surcoreanos en Reynosa

Martín Sánchez y Afp (Corresponsal)

Ciudad Victoria, Tamps., 22 de julio. La procuraduría estatal informó que se rescató a los surcoreanos Lee Sang Hoon, Park Bum Goon, Lee Youcs Seok, You Bong Nam, así como a Bang Shian Hee, los cuales fueron secuestrados en un hotel de Reynosa.

El comandante de seguridad pública de la ciudad fronteriza, Noé Hinojosa Villarreal, informó que se realizó una indagatoria de los hechos desde este martes, cuando elementos de la corporación policiaca llegaron a la pensión, pero los empleados se negaron a que se revisaran las instalaciones.

La policía ministerial dio con el paradero de los cinco surcoreanos, ya que por el Centro de Información, Cómputo, Comando y Comunicación (C-4) se previno que había cinco personas raptadas en un hotel ubicado sobre la carretera a Monterrey, Nuevo León.

El director general de asuntos generales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur, Lee Jeong-gwan, declaró que los liberados están bajo la protección de las autoridades policiacas de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.