Usted está aquí: jueves 24 de julio de 2008 Capital Barrales y Gómez del Campo tendrán un minidebate

■ La perredista mantiene el reto de que sea en un foro abierto; el de hoy será dinámico: AN

Barrales y Gómez del Campo tendrán un minidebate

Rocío González Alvarado

Las lideresas locales de PRD, Alejandra Barrales, y PAN, Mariana Gómez del Campo, sostendrán este jueves un debate sobre la consulta ciudadana en torno a la reforma energética en un programa radiofónico, transmitido también por canales de televisión abierta y de cable.

Barrales señaló que para ella será sólo un foro de discusión donde podrá defender la legalidad del ejercicio del próximo domingo, y acudirá “bajo denuncia de que el PAN no quiso un debate en un foro abierto”.

“Nos queda claro que no es un debate, vamos a asistir a un foro a tocar el tema de la reforma energética y la consulta, lo vamos a hacer porque no rehuimos jamás a la posibilidad de contrastar visiones”, apuntó.

Indicó que Acción Nacional confirmó que “no tiene voluntad ni interés de acudir a una sede diferente a la radiodifusora, pero nosotros mantenemos la propuesta de debatir, les dejamos el reto”, refirió al señalar que, inclusive, el partido asumiría los gastos de la contratación del espacio para que no haya pretextos.

Por su parte, en un comunicado, el PAN capitalino dio detalles del encuentro. Se prevé que inicie a las siete de la mañana en el estudio de una cadena de televisión privada, y se transmitirá por los canales 28 abierto y 128 de paga.

A decir del albiazul, el formato del debate, que será moderado por Francisco Zea, será “dinámico y permitirá el derecho de réplica y contrarréplica para ambas dirigentes”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.