Usted está aquí: jueves 24 de julio de 2008 Deportes Tampa Bay sigue de líder en Grandes Ligas

Al cierre

Tampa Bay sigue de líder en Grandes Ligas

AFP y Notimex

Tampa Bay, 23 de julio. Jonny Gomes y Ben Zobrist batearon jonrones consecutivos y James Shields lanzó ocho sólidas entradas, para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 4-3 a los Atléticos de Oakland y se mantuvieran en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Gomes despachó cuadrangular de dos carreras en el quinto ante el abridor de Oakland, Greg Smith, para empatar el partido 2-2, y seguidamente Zobrist añadió vuelacercas solitario para asegurar el triunfo.

La victoria mantienen a los Rays (59-41) medio juego por delante de Boston en la lucha por la punta del Este.

El derecho Mike Mussina espació seis hits en poco más de ocho entradas para que los Yanquis consiguieran su décimo triunfo consecutivo al derrotar 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los Yanquis (56-45) se acercaron a tres juegos y medio de Tampa Bay y a uno de Boston.

Mientras, en Miami, Tim Hudson lanzó blanqueada de tres hits en seis entradas antes de lesionarse del codo, en la victoria de Bravos de Atlanta 9-4 sobre Marlines de Florida. En Cincinnati, los Rojos doblegaron 9-5 a Padres de San Diego.

Mientras tanto, Víctor Bojórquez bateó de 5-3 con tres carreras remolcadas y los Diablos Rojos de México derrotaron 10-6 a los Guerreros de Oaxaca, en el segundo encuentro de la serie en el foro capitalino, para afianzarse en la cima de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los escarlatas le dieron duro al pitcheo de la tribu con rally de cinco carreras en la segunda entrada y de ahí se encaminaron a una valiosa victoria en plena recta final de la temporada regular.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.