Usted está aquí: viernes 25 de julio de 2008 Deportes Barcelona insiste en no ceder a Messi

Barcelona insiste en no ceder a Messi

Agencias

Aún con el anuncio hecho ayer por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que señala que los clubes están obligados a ceder a los futbolistas menores de 23 años para participar en Pekín, el Barcelona se niega a liberar a su jugador argentino Lionel Messi.

En respuesta a Blatter, el cuadro español señaló que la normativa de FIFA no obliga a los equipos a esta liberación, con lo que rechazó rotundamente el ordenamiento de la federación.

Por otro lado, el presidente de la Federación Alemana de Futbol, Theo Zwanzinger, tampoco aceptó la disposición y coincidió en que en los estatutos de la organización no se establece ninguna obligatoriedad. De esta manera, Zwanzinger declaró su apoyo a los conjuntos alemanes Schalke y Werder Bremer, que se niegan a ceder a Brasil a sus jugadores Rafinha y Diego, respectivamente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.