Usted está aquí: sábado 26 de julio de 2008 Capital Falta un día para decidir

Falta un día para decidir

De la Redacción

■ 80 notarios públicos certificarán mañana la consulta ciudadana sobre la reforma energética.

■ 75 personalidades de la academia, las ciencias, las humanidades, la literatura, el periodismo y el ámbito cultural y artístico, participarán como observadores ciudadanos.

■ 25 organizaciones civiles participarán también en las tareas de observación para vigilar la transparencia de la jornada.

■ 16 titulares de dependencias del Gobierno serán responsables de la organización y desarrollo de la consulta en las delegaciones políticas.

■ 20 oficinas distritales prestó el Instituto Electoral del Distrito Federal al Gobierno capitalino para instalar sedes de cómputo y facilitar el conteo de los resultados.

■ Un Centro General de Cómputo se instalará en la Casa de las Ajaracas, en el Centro Histórico, para recibir la información de las sedes distritales.

■ 17 mil ciudadanos fueron capacitados por el IEDF como funcionarios de las 5 mil 585 mesas receptoras de opinión que se instalarán.

■ 110 mil 300 materiales se imprimieron para la capacitación de los funcionarios de casilla y observadores ciudadanos, incluidas actas de mesas receptoras, listas de ciudadanos, convocatorias, carteles explicativos para que el ciudadano emita su opinión, dípticos sobre como usar la urna electrónica, entre otros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.