Usted está aquí: domingo 27 de julio de 2008 Capital Balacera en un bar de la calzada México-Tacuba

Balacera en un bar de la calzada México-Tacuba

Agustín Salgado

Alrededor de las seis de la mañana del sábado se registró una balacera en el bar Eclipse, ubicado en la calzada México-Tacuba de la delegación Miguel Hidalgo que dejó como saldo tres personas heridas y una mujer detenida.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que Florentina Hilario Coronado, en compañía de cuatro cómplices, balearon a los parroquianos del bar. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Fernando Vázquez Vega y Felipe de Jesús Santos Santos, uniformados adscritos al sector Tacuba, solicitaron apoyo de paramédicos. Minutos después arribaron las unidades A80-05 y A80-11 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y la 46 de la Cruz Roja.

Los cuerpos de emergencia informaron que Verónica Caballero Hernández, de 31 años, presentaba tres impactos de bala: dos en la pierna izquierda y uno más en el brazo derecho; José Luis Rodríguez Hernández, de 39, fue herido a la altura de la rodilla izquierda, y Maribel Antonia Jiménez Vázquez, de 24 años, en el muslo izquierdo.

Hilario Coronado, quien al momento de su aprehensión portaba un revólver calibre 38 especial con matrícula 602461 y tres cartuchos percutidos, fue presentada ante la novena agencia investigadora del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.