Usted está aquí: domingo 27 de julio de 2008 Estados

Estados
Estados

La CNDH pide proteger a familiares de profesor asesinado en Tamaulipas

Martín Sánchez Treviño (Corresponsal)

Ciudad Victoria, Tamps., 26 de julio. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), solicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); al gobierno de Tamaulipas, y al ayuntamiento de Ocampo, adoptar medidas cautelares en favor de tres familias cercanas al profesor Guillermo Salas Acuña, quien murió baleado el pasado 21 de marzo por el director de seguridad pública de la citada localidad, Leopoldo Sabás Alvarado, dentro de la presidencia municipal de Ocampo.

 

Indagan a diputado de AN en Sinaloa; amagó a funcionarios que le clausuraron dos negocios

Javier Valdez Cárdenas (Corresponsal)

 
El gobierno municipal de Chihuahua y el Ejército Mexicano se reportan preparados para desalojar a las familias que residen en las colonias Felipe Ángeles, Andrés Figueroa, Pradera del Sol, La Cuesta e Infonavit Casas Grandes, en Ciudad Juárez, municipio afectado por los remanentes del huracán Dolly

Accidentes por mal tiempo provocan 7 muertes en Veracruz y Guerrero

De los corresponsales

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, instaló en Matamoros, Tamaulipas, un comité de evaluación de los daños que el huracán Dolly dejó en la entidad, y prometió agilizar la entrega de recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, para iniciar la reconstrucción en zonas afectadas. En tanto, se atribuyeron al mal tiempo accidentes que dejaron seis muertos en Veracruz, y uno en Guerrero.

 

La UV aumenta matrícula por error del Ceneval

Andrés Timoteo Morales (Corresponsal)

 

Comienzan las Fiestas de la Vendimia en BC

Antonio Heras, corresponsal

 

Perece diputada del PRD en Ecatepec

Silvia Chávez, corresponsal.

 

Protestan 5 mil priístas por alza al gas en NL

David Carrizales, corresponsal

 

Decenas de niños rechazan obra vial

David Carrizales, corresponsal

 

Nayarit: declaran área natural protegida un predio particular

Jesús Narváez Robles (Corresponsal)

Villa Juárez, Nay., 26 de julio. El predio La Papalota fue certificado este sábado como área natural protegida, con lo que se convierte en el primer terreno particular del país que recibe este nombramiento.