Usted está aquí: martes 29 de julio de 2008 Capital Emite el STEDF la convocatoria para la licitación de la línea 1 del tranvía

■ La vigencia del contrato será de 25 años a partir de 2010

Emite el STEDF la convocatoria para la licitación de la línea 1 del tranvía

Bertha Teresa Ramírez

El Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (STEDF) dio a conocer en la Gaceta Oficial del gobierno capitalino la convocatoria para participar en la licitación pública internacional para ofrecer el servicio de la línea 1 del tranvía de la ciudad de México, la cual correrá del Centro Histórico a Buenavista.

De acuerdo con las bases de la licitación, la vigencia del contrato será de 25 años a partir de la firma del Acta de Inicio de Operación, la cual no podrá ser posterior al primero de septiembre de 2010.

La fecha límite para adquirir las bases será el 18 de agosto del presente año, su costo será de 10 mil pesos y en Internet de 9 mil 500 pesos; los detalles de la convocatoria se pueden consultar en http://compranet.gob.mx.

La convocatoria publicada precisa que los proyectos deberán comprender la implementación y disponibilidad de infraestructura, material rodante, sistemas asociados, operación y mantenimiento de la línea 1 del tranvía que correrá del Centro Histórico a Buenavista. El ganador se dará a conocer el 14 de noviembre próximo.

Los proyectos deberán ser cotizados en moneda nacional. El pago para el proyecto ganador se hará mediante mensualidades vencidas, los 20 días posteriores a la presentación de las facturas, “debidamente requisitadas y validadas” por la Comisión de Evaluación del Servicio del STEDF y la Gerencia de Recursos Materiales.

Para el inicio de las obras se dará un anticipo de 1.5 por ciento del total de la oferta mensual presentada por 300 meses calendario, previa entrega de la factura correspondiente y la garantía del ciento por ciento del anticipo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.