Usted está aquí: martes 29 de julio de 2008 Política Calderón recibe a senadores

Calderón recibe a senadores

De la Redacción

El presidente Felipe Calderón Hinojosa agradeció anoche a los senadores del PAN el apoyo que brindaron a su iniciativa de reforma energética durante los foros efectuados en ese órgano legislativo.

Antes de la reunión plenaria que sostendrá la bancada panista el jueves próximo en Ixtapa, Zihuatanejo, en la que junto con el mandatario trazarán la ruta a seguir para la aprobación de la reforma energética, los legisladores cenaron en Los Pinos.

“Si acaso lo único que dijo el Presidente al respecto de la reforma energética es que agradeció el apoyo que se había dado a su propuesta en los foros del Senado por esta bancada. No es una reunión que esté circunscrita a la reforma energética”, aseguró el senador Federico Döring a su salida de la casa presidencial.

Aunque el legislador insistió en que la agenda legislativa de la bancada panista no se reduce al tema energético, en la encerrona de ayer estuvieron presentes los secretarios de Energía, Georgina Kessel, y de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, así como el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez.

A decir de Döring, en la cena, durante la cual comieron “tacos sudados”, el Presidente habló brevemente, pero no hubo mensajes ni del coordinador de la bancada, Gustavo Madero, ni de Martínez Cazares. 

A la reunión fueron convocados los 52 senadores que integran el grupo del blanquiazul en Xicoténcatl; uno de los primeros en salir, a las 21 horas, fue el ex coordinador parlamentario Santiago Creel.

Con información de Claudia Herrera

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.