Usted está aquí: sábado 2 de agosto de 2008 Sociedad y Justicia Cae policía pederasta en Costa Rica

Cae policía pederasta en Costa Rica

Notimex

San José, 1° de agosto. Un agente de la fuerza pública de Costa Rica, identificado sólo por su apellido Sojo, fue detenido por haber violado y filmado desnuda a su hija de 14 años de edad, informó hoy el local Diario Extra.

Tras su detención, en una localidad de la ciudad de Cártago, a 23 kilómetros al sureste de esta capital, el agente Sojo fue entregado a autoridades judiciales, indicó el matutino.

La menor denunció que su padre la amenazó en forma reiterada con mostrar las imágenes a familiares, como medio de presión sobre la niña de 14 años, de acuerdo con la versión periodística.

De acuerdo con el rotativo, “se sospecha que al menos otras dos menores también denunciaron a ese oficial por abusos sexuales”.

El director regional de la Fuerza Pública, Pablo Bertozi, dijo que a Sojo se le acusa de un delito sexual, pero serán los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la fiscalía y los jueces quienes realizarán la investigación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.